16 abril 2014
Comments: 0
16 abril 2014, Comments: 0

¿Te imaginas ir a comprar con tus propios envases el lugar de generar tanta basura?. Eso es posible  en Goccia, donde vendemos detergentes y jabones 100% biodegradables a granel, al por menor. Detergentes que no contienen parabenos, ni fosfatos, ni sles (sustancias altamente contaminantes y muy agresivas para la piel)
En el proyecto Goccia verde apostamos por un consumo responsable y la sostenibilidad  medioambiental.
Por eso nuestra propuesta de venta a granel promueve  la reutilización de esos envases  dándoles más de un sólo uso. Limpia tu envase, acércate a Goccia,  elije el producto y lo rellenas con la cantidad que decidas. Además, esta opción de compra te permite ahorrar gastos de publicidad, embalaje…

También tenemos cremas, maquillaje ecológico, desodorantes naturales….La línea “natural para tí” colabora con un proyecto nacido en los años 90 cuyo objetivo es  frenar el éxodo de las poblaciones indígenas  del Amazonas  a las ciudades, dándoles  un empleo recogiendo la materia  prima con la que se crean  nuestros  productos y que crece de manera natural en el Amazonas. Vamos a la Feria porque apostamos por poner nuestro granito de arena en dejar un planeta un poquito más limpio. Tenemos mucha ilusión en nuestro proyecto y queremos conocer todas las iniciativas solidarias que existan en nuestro entorno.
www.gocciaverdepamplona.com/

SONY DSC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *